The Beatles - "You Really Got A Hold On Me" Subtitulada Album With The Beatles (1963)



The Beatles - "You Really Got A Hold On Me" Subtitulada Album With The Beatles (1963)
"You Really Got A Hold On Me" es una canción lanzada en 1962 en un exitoso sencillo de The Miracles del álbum The Fabulous Miracles. Es de las canciones más famosas del grupo, teniendo millones de ventas e inducida en 1998 al Grammy Hall of Fame Award.

"You Really Got A Hold On Me" fue la primera canción grabada por The Beatles para su segundo álbum británico, With The Beatles, y tiene a John Lennon como cantante principal junto a George Harrison en estrecha armonía. The Beatles adquirieron un álbum importado de The Miracles y lo incluyeron en su repertorio a principios de 1963.

The Beatles grabaron la canción el 18 de julio de 1963. Esta sesión tuvo lugar mientras Please Please Me estaba todavía en el número de las listas, cuatro meses después de su lanzamiento, y en medio de un riguroso programa de la gira, también se incluyo en las sesiones para la BBC, la radio y la televisión. Fue terminada en siete tomas, de las cuales cuatro estaban completas. La versi

Share:
| More



Newly Uploaded Videos