The Beatles - I Should Have Known Better - (Subtitulado al Español)



The Beatles - I Should Have Known Better - (Subtitulado al Español)
The Beatles



- I Should Have Known Better -



Yo debería haberlo sabido mejor

Que con una chica como tú

Que yo me iba a enamorarme de todo lo que tu haces

Y así es, hey, hey, hey, y así es

Whoa, whoa

Nunca supe lo que podía ser un beso

Esto sólo podía pasarme a mí

¿No te das cuenta?

¿No te das cuenta?

Cuando te digo que te amo, oh

Tú también me dirás que me amas

Hoo, hoo, hoo, hoo,oh

Y cuando te pido que seas mía

Haa, haaaa

Tú también me dirás que me amas

Así que, yo tenía que haberme dado cuenta antes

Si esto es amor, entonces tú tienes que darme más

Dame más, hey hey, dame más

Whoa, whoa

Nunca supe lo que podía ser un beso

Esto sólo podía pasarme a mí

¿No te das cuenta?

¿No te das cuenta?

Que cuando yo te digo que te quiero, oh

Tú también me dirás que me quieres|Oooooh

Y cuando te

Share:
| More



Newly Uploaded Videos