La Banda Plástica de Tepetlixpa - Yesterday



La Banda Plástica de Tepetlixpa - Yesterday
Mi primer viedo editado, uhu!!! Y de mi banda favorita (Los Beatles, de Los Plasticos, apenas tengo el gusto, je); siempre quise subir algo de ellos que no estuviera en youtube. Ahi iré subiendo el resto del disco y otros que tengo por ahi. Espero que les guste tanto como a mi.



Ahi les va la info que encontrado en algunas paginas:

La banda de viento que se conoce hoy, data desde mediados del 1800, cuando las comunidades de México trataron de imitar las bandas militares que acompañaron el corto reinado de Maximiliano. Tanto Benito Juárez como Porfírio Díaz comisionaron la creación de bandas similares en su natal Oaxaca. La popularidad de estos ensambles se hizo evidente hasta el siglo 20 después de la revolución, cuando las autoridades locales formaron bandas dominicales con los músicos militares como entretenimiento en los kioskos centrales. Las primeras bandas de viento aparecieron en los estados de Oaxaca y Morelos, seguidos inmediatamente por todos los e

Share:
| More



Newly Uploaded Videos