The Beatles- A Hard Day's Nigh



The Beatles- A Hard Day's Nigh
Traduccion en Español:



Es el anochecer de un día duro

y estuve trabajando como un perro

Es el anochecer de un día agitado

y debería estar durmiendo como un tronco



Pero cuando te encuentre en casa

y vea lo que haces

eso me hará sentir bien



Sabes que trabajo todo el día

para ganar dinero y comprarte cosas

Y eso vale la pena sólo por oírte decir

que me lo vas a dar todo



Entonces, ¿por que diablos voy a quejarme?

porque cuando estoy a solas contigo

sabes que me siento muy bien



Cuando estoy en casa

todo parece estar bien

Cuando estoy en casa

Sintiendo que me abrazas fuerte, fuerte

Entonces, ¿por que diablos voy a quejarme?

Porque cuando estoy solo contigo

sabes que me siento muy bien

cuando estoy en casa

todo parece estar bien

Cuando estoy en casa

sintiendo que me abrazas fuerte, fuerte

(ESTRI

Share:
| More



Newly Uploaded Videos